21 de abril de 2016

CREATIVIDAD LITERARIA

Dentro del programa de Creatividad Literaria teníamos programado leer en clase y asistir a una representación de una obra clásica. En este caso fue una comedia, "Miles Gloriosus" de Plauto, hacia el 205 a.C.



Un alumno nos cuenta la experiencia:



PLAUTO


"MILES  GLORIOSUS"


El día 19 de Abril del 2016, junto con nuestro profesor, nos desplazamos a Sevilla para ver una comedia de humor en el teatro QUINTERO. Aunque la obra se refería a los tiempos romanos, a mi particularmente me gustó mucho, primero por el argumento  y segundo por la interpretaron de los artistas, que a pesar de ser bastante jóvenes lo hicieron muy bien. Después de terminar la interpretación atendieron a preguntas de los asistentes que nos sacaron de muchas dudas. Por lo tanto yo creo que merece la pena dedicar una hora y cuarto y ver esta obra, opino que es maravillosa.  El título de la obra es Miles Gloriosus de Plauto.

El alumno Manuel Sotillo.

5 de abril de 2016

BUENA ACOGIDA DE LA PRIMERA CONFERENCIA DEL COMPAÑERO JERO GOMEZ

La primera de varias conferencias impartidas por nuestro compañero de la Clase de TAE 1 Jerónimo Gómez Ruiz, tuvo una aceptable acogida, una charla entretenida y amena en la que el ponente analizó el tema de los campos de radiación que rodean la tierra conocidos como "CINTURONES DE VAN-ALLEN", y que supuestamente son la principal barrera que impide que realmente se haya producido la llegada del hombre a la luna.
Nuestro compañero está preparando su próxima conferencia que tendrá lugar en fechas entre finales de Abril y primeros de Mayo.