24 de octubre de 2016

TE RECORDAREMOS MARÍA


Un grupo del Centro de Adultos de Bormujos. hemos despedido a María Parrado que fue alumna muy querida y tan buena compañera, siempre agradable, risueña, agradecida.

En nombre de todos sus compañeros y profesores un recuerdo emocionado y nuestro más sentido pésame a sus familiares.

7 de octubre de 2016

COMIENZA EL NUEVO CURSO 2016/2017



Una alumna, Saray de 15 años, y un alumno, Juan Antonio de 28 años, ambos de la Secundaria TAE1, nos cuentan de su regreso al colegio, en este caso al Centro de Adultos. Esperamos y deseamos un curso estupendo para todos en general. ¡Saludos!


"REGRESO AL COLEGIO"

Después de unos meses de vacaciones de verano, he vuelto al colegio. Todo lo veía distinto al cambiar de centro pero con ganas de empezar y retomar los estudios.

He decidido entrar en el Centro de Adultos para poder tener mis estudios, para poder tener un buen futuro con los estudios obligatorios. Espero poder terminar como quiero en un Centro de Adultos ya que no lo he conseguido en un instituto.

Me encantaría conseguir unos buenos estudios, sacarme el Bachillerato y acabar en una carrera de Educación Especial, terminar mi carrera con una buenísima nota y poder disfrutar y vivir gracias a lo que consiga el día de mañana.

Deseo que todo me salga bien, no me lo tome como algo pesado, y poder vivir feliz, y aprovecharlo todo poco a poco.


Saray González.


"MI REGRESO A LOS ESTUDIOS"

Mi decisión de volver al colegio ha sido porque me he dado cuenta que cometí un error al dejar los estudios. Y además de obtener una mayor cultura, los estudios son muy necesarios para conseguir cualquier puesto de trabajo.

He decidido volver al Centro de Adultos porque al llevar tanto tiempo sin estudiar no me considero capaz de sacar los estudios por mi mismo y sé que necesito la ayuda de los profesores para seguir adelante.

Mi objetivo es sacarme la ESO para luego poder seguir estudiando y que al finalizar mis estudios pueda conseguir un buen trabajo.


Juan Antonio Romero.