25 de octubre de 2009

Bienvenidos a nuestro blog



El blog de la Sección de Educación Permanente de Bormujos pretende ser un lugar de encuentro entre alumnos y profesores, en el que la vida del centro sea cercana a todos nosotros, independientemente del grupo de clase al que pertenezcamos y de que, ocasionalmente, nos ausentemos unos días.


Comunicaremos, pues, todas las noticias, deseos, proyectos, inquietudes..., en definitiva, todo aquello que nos permita seguir trabajando como una gran familia en la que el espíritu de equipo, la alegría y el entusiasmo sigan estando presentes.

Mis mejores deseos para todos en este curso 2009/10 que, prácticamente, acaba de comenzar y en el que espero consigáis todos vuestros objetivos.

3 comentarios:

loli dijo...

Bueno pues yo tengo que decir que este curso ha sido muy productivo porque estoy haciendo una serie de cuentos que me estan haciendo mucha ilusion porque tengo un nieto de 3 años y quiero que me recuerde siempre.
Al final le hare una dedicatoria con algo de poesia seguro que le gustara leerlo cuando sea mayor. Un saludo.

Anónimo dijo...

un saludo para los alunmos del segundo nivel por la tarde y para los profesores y profesoras de parte de una antigua alunma del segundo nivel por la tarde muchos besos a todos

encarni camino dijo...

el primer comentario es mio yo soy encarni del segundo nivel por la tarde muchos besos a todos y recuerdo y que sigais asin y no cambies nunca