8 de marzo de 2010

El grupo de Informática 1


Este es un grupo muy peculiar ya que, a excepción de Agustín, todas son mujeres. Mujeres que cuando llegaron sólo eran capaces de quitarles el polvo al ordenador y ¡con mucho miedo!. Hoy, están encantadas y sorprendidas de sí mismas por tener una dirección de correo, por chatear, por saber retocar fotos y cómo no, por saber utilizar un procesador de textos. Creo que una forma de expresar este entusiasmo puede ser a través de comentarios a esta entrada. Les hará ilusión ver su nombre en pantalla.
¡Enhorabuena a todas/os!

13 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gusta esto de la informatica

Mari Carmen dijo...

Hola, estoy escribiendo estas lineas con muchisima ilusión, porque yo nunca me imginaba poder hacer las cosas que he aprendido. Estoy muy contenta con mis compañeras,y tambien con Tere mi profe.

Unknown dijo...

A mi me gusta esto de la informatica yo llegue sin saber ni donde se enchufaba y ahora por lo menos ya se chatear y insertar una foto y hacerme un folio donde pongo los dias que voy al gimnasio y a la informatica y espero saber coger una cita de medico.

loli dijo...

En realidad la profesora ha reflejado todo lo que yo estoy sintiedo, la verdad es que esto me encanta.Nunca me podria imaginar que sentiria tanta satisfaccion y me siento orgullosa. Ademas somos un grupo estupendo.

Juani dijo...

Soy juana y estoy muy contenta en las clases de informatica particularmente con Tere que nos esta enseñando muchas cosas. Yo no me imaginaba nunca que yo iba ha aprender todo lo que estoy haciendo y tambien estoy contenta con mis compañeras. Bueno hasta otro rato.

Unknown dijo...

para mi las clases de informaticas es como ir colegio de nuevo hoy hemos aprendido ha cojer cita para el medico y me parece mentira que lo haya hecho yo con el ordenador

Dori dijo...

Yo me apunté a las clases de informatica para distraerme porque habia estado enferma pero la verdad que me ha servido mas que de distracion ya que estoy aprendiendo muchas cosas de informatica que nunca creí que podia hacer y de las que me siento muy sastifecha por eso los lunes y los martes son los dias de la semana que no me duele nada y ademas me siento contenta de haber conocido a mis compañeras.

Pilar dijo...

Estoy muy contenta en las clases de informática con mis compañeras. Estoy muy ilusionada porque hemos aprendido a entrar en Internet, a chatear, etc, y me siento muy bien con mis compañeras. Un saludo para toda la clase de informática.

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me he apuntado a las clases de informatica porque creo que es importante para la vida diaria. He conocido a unas personas encantadoras, especialmente, TERE, una profesora maravillosa, sin la cual no hubiera sido posible. Gracias y perdon por todas las molestias.

DulcenOMBRE dijo...

SOY DULCE POR LO QUE VEO TODAS LA DE LA CLASE HESTAIS ENCANTADAS CON LA INFORMATICA AMI ME PASO LO MISMO TENEMOS MUCHO QUE APRENDER .ADELANTE

Concepcion dijo...

POR LO QUE VEO TODAS Y EL UNICO HOMBRE DE LA CLASE ES TAY EN CANTADO CON LA INFORMATICA YO ME ALEGRO

Manolo Sotillo dijo...

YO HOY DIA 16 DE MARZO DEL 2010 ME ENCUENTRO EN MALLORCA ESPERANDO QUE SEA LA HORA PARA QUE NOS LLEVEN AL AEROPURETO DE LA PALMA DE MALLORCA PORQUE LAS VACACIONES SE HAN ACABADO Y REGRESAMOS A BORMUJOS PARA SEGUIR LAS TAREAS DE NUEVO