25 de mayo de 2010

Viaje fin de curso A Bolonia


El viernes, 28 de mayo, nuestro Centro realizará el viaje fin curso a la ciudad de Bolonia (Cádiz).
Visitaremos el conjunto arqueológico de Baelo Claudia. Es la ciudad romana más completa de toda la península. Consta de: teatro, foro, mercado, templo de Isis, basílica, salazones, viviendas...
La visita será teatralizada. Contaremos con la compañia de unos inolvidables personajes que nos enseñarán la ciudad y sus ruinas milenarias.
Igualmente, podremos disfrutar de un magnífico paraje como es el Parque Natural de la Breña en el que se encuentra el antiguo palomar más grande de Europa.

4 comentarios:

Pilar dijo...

HE APRENDIDO MUCHO EN ESTE CURSO DE 2010 EN INTERNET Y EN LOS CUENTOS QUE HEMOS HECHO, CON MI PROFESORA. MI CUENTO ES MUY REAL PORQUE SOY REALISTA, CREO. TIENE UNOS DIBUJOS MUY COTIDIANOS Y REALES. BUENO, EN RESUMEN, QUE ESTE CUENTO QUE ME HE BAJADO DE INTERNET EN CLASE DE INFORMATICA PARA MI GUSTO ESTA MUY BIEN Y SON FANTASTICOS E ILUSIONISTAS, AGRADABLES DE LEER POR CUALQUIER ADULTO O PERSONA O TAMBIEN PARA DORMIR A LOS PEQUEÑOS DE NOCHE Y TENERLOS DE RECUERDOS PARA LA FAMILIA.

Mari Carmen dijo...

Hola a todos los que lea este comentario, decir que estoy muy contenta y orgullosa de toda las cosas que he aprendido y que he hecho. Mis compañeras y la profe me agradan mucho.Lo ultimo que he hecho es imprimir unos cuentos que he bajado de internet, creo que me ha quedado muy bien,porque es la pura realidad,bueno es largo de contar, pero de lo que trata es que todos somos importantes. Bueno,espero que el proximo curso hagamos estos comentario en mi bloc.Saludos);

Unknown dijo...

Estoy muy contenta con el resultado de mi cuento hecho para mi nieta Tamara. Me ha servido para hacerme con el ordenador y el teclado. Cuando entré le pregute ha Tere como se escribia ordenador, si se escribia con hache. La verdad es que he aprendido hasta como se escriben las palabras.

M Bascon Pastor dijo...

El viaje a Bolonia fue para mi gratificante ya que desde hace tiempo queria hacerlo pero nunca encontraba el momento,aparte de la buena armonia entre todos los que realizamos el viaje,la sensación al llegar y encontrarte una naturaleza salvaje con los restos de una civilización tan importante como la romana,el pasear por la misma calzada donde pisaron las legiones romanas, a mi me producia una impresión inquietante.