22 de diciembre de 2010

!!Enhorabuena a los alumnos de Secundaria!!


Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros alumnos de ESA en este primer trimestre.
Desde septiembre ha sido una larga andadura en la que han tenido que aprender a moverse por la plataforma moodle semipresencial. Ha sido un minicursillo de Informática en el que han aprendido a subir sus tareas, participar en los foros, a utilizar la mensajería interna...
Pese a la dificultad inicial y a la falta de hábito de estudio, un alto porcentaje de nuestros alumnos se ha tomado muy en serio su trabajo y ha conseguido superar, con creces, los objetivos marcados.
Hoy están encantados porque han visto rentabilizados sus esfuerzos, ya que no sólo han aprobado sino que, además, han sacado muy buenas notas.
A aquellos alumnos que, por diversos motivos, no han conseguido aprobar, desde aquí les animamos a retomar con fuerza los estudios para que la 2ª evaluación sea positiva para todos.

¡¡ Felices Fiestas y que el 2011 llegue cargado de ilusión y esperanza para que el niño que todos llevamos dentro prevalezca siempre!!


3 comentarios:

Llera dijo...

Felices fiestas a todos los alunn@s y profesor@s del centro. Ya tenemos el primer asalto dado con éxito, poco a poco llegaremos a la meta.

RAQUEL dijo...

Felices fiestas a tod@s, la verdad es que con estas notas que hemos sacado nos han dado una pequeña inyección para seguir estudiando para el siguiente trimestre, haber si podemos seguir con esta ilusión.Desde luego gracias a l@s profesores que han confiado en nosotros y nos animan a seguir GRACIAS A TOD@S FELICES FIESTAS.

beatriz dijo...

Por fin ya hemos pasado el segundo trimestre ahora a esperar las notas espero que tengais mucha suerte y animo que podemos.