2 de marzo de 2011

Celebración del Día de Andalucía


Como cada 28 de Febrero, los andaluces y andaluzas celebramos la fiesta de nuestra autonomía, este año además en su 31 aniversario.
En nuestro centro se ha realizado una serie de actividades durante toda la semana, que han culminado con la lectura, por parte de los alumnos, de poesías de autores andaluces, recordando especialmente a Miguel Hernández.
Ataviados con adornos propios de nuestro folklore, los alumnos y profesores finalizamos el acto entonando el himno de Andalucía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me hubiese gustado que se celebrara el día 28, hubiesemos visto los verdaderos Andaluzes. De toda forma lo celebramos con mucha alegria y entusiasmo. Todo salió perfecto gracias a la buena relación existente entre alumnos y profesores.

Viva mi tierra.

Unknown dijo...

Como cada 28 de Febrero,celebramos nuestro día y es un orgullo de pertenecer a esta región.En el centro de adulto lo celebramos con lecturas de poesías de poetas andaluces y al final cantamos el himno de Andalucía.

Unknown dijo...

En el acto del Día de Andalucía no pude asistir, pero viendo los comentarios y fotos de los compañeros me hago una idea de lo entrañable que fue. Saludos.