2 de febrero de 2012

PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO DE SECUNDARIA


      Os informamos sobre las prruebas de obtención del título de Graduado de Secundaria 2012.

CONVOCATORIA DE ABRIL:
Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 15 de Febrero
Fecha de las pruebas: 14 de Abril
CONVOCATORIA DE JUNIO
Plazo de presentación de solicitudes del 16 de abril al 9 de Mayo.
Fecha de las pruebas: 30 de Junio.
      Para saber más sobre la convocatoria podéis visitar el portal de Educación permanente de la Junta de Andalucía.

         Los alumnos que tengan dudas sobre si presentarse o no, pueden consultar a los profesores del Centro.  Ánimo a los que vayan a exámen; y paciencia y constancia a los que continúen hasta el final.  Merece mucho la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas me llamo encarni y estuve el año pasado yo quisiera saber si los apuntes de este año son los mismo que el año pasado por favor me urge saberlo os dejo mi correo para que me contestéis wilencarni_24@hotmail.com me urge saberlo espero vuestra respuesta lo mas pronto posible por favor bueno un saludo a todos los profesores y alumnos tantos a los nuevos como a los viejos espero respuesta gdaciasr