25 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO 2012/2013

El pasado día jueves, 21 de junio tuvo lugar en nuestro centro la fiesta de fin de curso 2012/2013.
Asistieron numerosos alumnos de nuestro centro y contamos con una especial visita por parte del centro de adultos de Tomares.

También contamos con la visita del jefe de estudios del Instituo Rodrigo Caro de Coria que hizo entrega a los alumnos titulados de secundaria de un pequeño diploma.

En primer lugar, nuestro jefe de estudios Manuel Mora hizo una breve valoración del curso, alabando el papel del profesorado y  así mismo del alumnado que promociona y titula de Secundaria, después de un largo curso de esfuerzo para conseguirlo. También hizo mención del papel fundamental del personal no docente del centro ( conserje, administrativo, ayuntamiento...) que son parte fundamental del funcionamiento del centro de adultos.

Un grupo de alumnas de Tomares representaron una escena de "Las cigarreras" que amenizó el acto y dejó ver el gran trabajo que dichas alumnas habían realizado durante el curso 2012/13.

                                   

Después de dicha representación, se le proyectó a todo el alumnado un resumen de actividades amenizado con fotos y música.
Y finalmente llegó el momento esperado para muchos alumnos, el reconocimento del esfuerzo y trabajo durante meses para conseguir el títtulo de Secundaria. Para ello se les hizo entrega de un diploma por parte del jefe de estudios del I.E.S Rodrigo Caro.



Una vez terminado el acto, todo el alumnado se dispuso a tomar una merienda en el patio de nuestro centro amenizado por canticos,bailes y como no, con el arte de la guitarra de nuestro alumno Pepe Rey


OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO A TODOS!!!

No hay comentarios: