21 de abril de 2016

CREATIVIDAD LITERARIA

Dentro del programa de Creatividad Literaria teníamos programado leer en clase y asistir a una representación de una obra clásica. En este caso fue una comedia, "Miles Gloriosus" de Plauto, hacia el 205 a.C.



Un alumno nos cuenta la experiencia:



PLAUTO


"MILES  GLORIOSUS"


El día 19 de Abril del 2016, junto con nuestro profesor, nos desplazamos a Sevilla para ver una comedia de humor en el teatro QUINTERO. Aunque la obra se refería a los tiempos romanos, a mi particularmente me gustó mucho, primero por el argumento  y segundo por la interpretaron de los artistas, que a pesar de ser bastante jóvenes lo hicieron muy bien. Después de terminar la interpretación atendieron a preguntas de los asistentes que nos sacaron de muchas dudas. Por lo tanto yo creo que merece la pena dedicar una hora y cuarto y ver esta obra, opino que es maravillosa.  El título de la obra es Miles Gloriosus de Plauto.

El alumno Manuel Sotillo.

1 comentario:

Joaquín C.M. dijo...

Me uno al comentario del amigo Manuel Sotillo, del que tuve la oportunidad de disfrutar de una conversación cargada de experiencia, así como del resto del grupo.
En cuanto a la obra, la disfrutamos muchísimo gracias al magnifico trabajo de los actores que consiguieron atrapar a los espectadores desde el minuto uno como si fuésemos parte de la misma obra.
Por ultimo quisiera agradecer a Manolo su entrega para el grupo, donde sin dudar estuvo ahí "DANDOLO TODO".