23 de diciembre de 2016

Fiesta de navidad

El pasado jueves día 22 de diciembre, el Centro de Adultos celebró su fiesta de navidad.

El evento contó con una amplia y amena participación por parte de alumnado y profesorado del Centro en el que se compartió una tarde muy agradable, en el que todos hicimos balance del año que se nos va, y dejamos nuestros propósitos para un 2017 que está a la vuelta de la esquina.
Se comenzó la tarde con un pequeño concurso de dulces típicos navideños, en el que participaron varios alumnos y alumnas del centro, tras una degustación de diferentes propuestas muy variadas por parte del jurado, que pudo deleitarse con los diferentes sabores propuestos por los participantes, se determinó que la ganadora del concurso, fue la compañera Juliana Dos Santos, quien recibió como reconocimiento por su labor y esfuerzo a la hora de participar en el concurso, un diploma, y el aplauso y agradecimiento de compañeros y profesores.

Tras este acto tuvo lugar la entrega del premio del Concurso de Cuentos Navideños en Tiempo de Crisis, que este año celebraba su segunda edición y contó, al igual que el año anterior, con una participación muy aceptable. El ganador de esta segunda edición fue el compañero Manuel Jesús Márquez Moreno, quien recibió por parte de nuestra alumna Engracia Montero y nuestro secretario y conserje Carlos el premio como ganador de esta edición de cuentos navideños y el aplauso y reconocimiento de compañeros y profesores del Centro. Tras este acto, los compañeros deleitaron a los presentes con la interpretación en inglés del villancico Jingle Bells, el cual fue muy aplaudido por todos debido a la magnífica interpretación que tuvo, a su finalización, algunos de los presentes al acto leyeron para los asistentes algunos de sus poemas.
La tarde continuó llena de armonía y felicidad, compartiendo risas y vivencias. La tarde finalizaba con la magnífica y emocionante actuación del coro de campanilleros "Sones de Campanillas", de Nueva Sevilla, que durante 1 hora nos deleitaron con sus villancicos y magníficas voces  e instrumentos. El centro y sus alumnos agradecen enormemente su asistencia y participación en este evento de convivencia navideña.

¡¡¡EL PROFESORADO OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS, Y UN 2017 LLENO DE PAZ AMOR Y FELICIDAD!!!
                                                         Entrada al blog del Centro por Jerónimo Gómez

No hay comentarios: